tardes de agosto

aaa... tardes de agosto con su calor y sus palmeras rimbombantes, aquellas tardes y aquellas mañanas de arrepentimiento, aquellos besos furtivos que sin querer me robaron con una mirada, tardes que recuerdo con gran agrado, aun siento el sol en mi frente con la suave brisa que los carros crearon para mi, con tita recostada en el pavimento y mi pelo tambaleándose con el frió de la indiferencia, solo una leve mueca de una niña con casco hace presencia en mi cara, su rostro para nada fino me alborota el desengaño y la fobia a vivir... su rostro aun esta perpetuo en mi mente, su sonrisa tan prematuramente ingenua, su cabello tan oscuro y sus mejillas tan difíciles de divisar... aaa aquellas tardes de agosto, aquel cigarro que nunca encenderé... aquel licor que no volverá a rozar mis labios... aquel veneno que espante con la mirada, pero que las heridas marchitaron en mi corazón.

Comentarios